Sergio Rodríguez recibe un tirón de orejas de Nate McMillan en Portland

  • El entrenador de los Trail Blazers se queja de su actitud.
  • El agente del canario pidió que traspasaran al jugador.
  • Ahora McMillan le pide sinceridad y lo que opine, se lo diga a él.
Sergio Rodríguez y Nate McMillan.
Sergio Rodríguez y Nate McMillan.
EFE

Sergio Rodríguez, de Portland Trail Blazers, no ha empezado con buen pie la temporada en la NBA, después de una prometedora pretemporada en la que se había convertido en el segundo base del equipo de Oregón.

El agente del base canario, José Ortiz, solicitó el traspaso del jugador de los Trail Blazers, después de no jugar los minutos que le había prometido el entrenador del equipo, Nate McMillan.

Ahora, tal y como indica Marca.com, el propio McMillan ha llamado al orden al base español, indicando que de ahora en adelante espera que las cosas que tenga que decir se las diga a la cara. "Ya he hablado con todo el equipo sobre este asunto, y les he dicho que si alguno está descontento que me lo diga a mí. Si alguno tiene un problema o está preocupado sobre algo yo estoy aquí, vamos a hablarlo", apunta el técnico.

"Vamos a hablar sobre los motivos por los que no juega o por qué quiere ser traspasado. Pero si uno no está contento con su papel en el equipo es algo diferente. Mi puerta siempre está abierta", dijo McMillan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento