Busquets sufre un profundo corte en la rodilla pero esquiva una posible afectación ósea

  • El catalán se lesionó después de que Martínez le clavase los tacos en la rodilla.
  • Se ha descartado una dolencia más grave que la del corte que ya sufre.
  • Guardiola aún cuenta con él para el partido de Copa del próximo miércoles.
El centrocampista del Barça Sergio Busquets, momentos antes de ser retirado en camilla del Camp Nou en el partido que enfrentó a su equipo frente a la Real Sociedad.
El centrocampista del Barça Sergio Busquets, momentos antes de ser retirado en camilla del Camp Nou en el partido que enfrentó a su equipo frente a la Real Sociedad.
Toni Albir / EFE

El centrocampista Sergio Busquets tuvo que retirarse en el minuto 82 del partido que enfrentaba al Barça y a la Real Sociedad tras sufrir un profundo corte debajo de la rodilla derecha, aunque las primeras exploraciones descartan que tenga ningún tipo más de afectación ósea.

Busquets sufrió un corte después de una acción con Carlos Martínez, quien al saltar por encima suyo impactó con sus tacos en la rodilla del barcelonista.

El centrocampista únicamente pudo estar seis minutos en el terreno de juego y por el momento se desconoce el tiempo de baja. Sin embargo, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, no descarta que el jugador pueda estar disponible para el próximo miércoles ante el Valencia.

"Pensé lo peor, pero tiene un corte muy profundo en la rodilla derecha y creo que con puntos de sutura quedará bien. No está descartado para el miércoles", ha dicho.

El Barça logró imponerse por 2-1 a la Real Sociedad en el Camp Nou gracias a los goles de Tello y Messi, mientras que para los vascos marcó Vela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento