En sólo dos partidos Sergio Rodríguez se ha hecho un hueco entre los mejores pasadores de la NBA y su entrenador, Nate McMillan, empieza a contar con él para sacar a los Blazers de la delicada situación que atraviesan con la séptima peor marca de la Conferencia Oeste (4 victorias por 5 derrotas).
Olvidadas ya sus cinco jornadas de ostracismo, el base canario volvió a pisar por segundo día consecutivo un parqué de la NBA. Esta vez fue en la pista de los Cavaliers de LeBron James y Sergio, con ocho asistencias, repitió la marca que había lograda 24 horas antes frente a los Timberwolves.
Dieciséis asistencias en sólo dos encuentros han catapultado al español en la lista de pasadores de la NBA, donde ya ocupa la séptima plaza y es el mejor rookie (debutante) del año.

Mejorar el tiro

«Me faltó un poco más de acierto en los tiros de campo, pero estoy satisfecho con el rendimiento que he tenido en la distribución de balones», apuntó Sergio, autor de dos puntos. LeBron James, por su parte, anotó 32 puntos y lideró el triunfo de los Cavaliers.

Otra demanda  a Kobe Bryant

La estrella de los Lakers, que ya fue acusado de violación, ha vuelto a ser demandado. Esta vez el denunciante es un aficionado que asegura haber recibido un codazo del jugador.

Rodríguez

Puntos 2, asistencias 8, rebotes 1,recuperaciones 2, minutos 26,  «Cada vez me encuentro mejor sobre la pista, pero ahora lo que necesitamos todos es que el equipo vuelva a ganar partidos», explicó.