Ibaka se convierte en la pesadilla de DeMarcus Cousins con siete tapones ante los Kings

  • El ala-pívot español promedia 9.4 tapones cada 48 minutos.
  • Ante los Kings superó en todo momento al pívot DeMarcus Cousins.
  • Es junto a Gasol el único español que ha asegurado su presencia en los 'play-offs'.
Serge Ibaka durante un partido ante los Kings.
Serge Ibaka durante un partido ante los Kings.
YouTube
Serge Ibaka durante un partido ante los Kings.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró ante los Kings cuatro puntos en 24 minutos que disputó al anotar de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y volvió a estar espectacular bajo los aros con siete tapones, líder destacado de la liga.

Ibaka volvió a destacar como el taponador de la noche en la victoria de los Oklahoma City Thunder (115-89) con la increíble cifra de 9.4 tapones cada 48 minutos- y en esta ocasión puso siete 'gorros' para dar la victoria a los Thunder ante los Sacramento Kings (115-89), en un partido en el que destacó la actuación del alero Kevin Durant -29 puntos-.

En un partido en el que superó en todo momento al pívot DeMarcus Cousins, Ibaka consiguió además cuatro puntos -en 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal- en los 24 minutos que estuvo sobre el parqué; también capturó cuatro rebotes. El ex madridista es, junto a Pau Gasol -que lo logró esta misma noche tras vencer a los Denver Nuggets (103-97)-, el único español que ya ha asegurado su presencia en los 'play-offs' por el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento