Serena Williams revoluciona las redes con un spoiler bestial de Vengadores: Endgame

Serena Williams, en la gala de los Oscars
Serena Williams, en la gala de los Oscars
EFE
Serena Williams, en la gala de los Oscars

Serena Williams ha revolucionado las redes sociales y ha enfadado a los fans de Marvel: la tenista reveló uno de los spoilers mejor guardados de la nueva película de los Vengadores.

'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 24 de abril a nivel mundial, aunque la norteamericana tiene información privilegiada y así la reveló, aunque sin darse cuenta, en un vídeo que subió a sus stories de Instagram.

Apenas tardó unos minutos en borrarlo, pero su gran masa de seguidores, once millones, es tan amplia que el vídeo ya había sido capturado y empezó a correr como la espuma. Tras el vídeo, la explicación del spoiler.

Un spoiler importante: lea bajo su responsabilidad

El spoiler en cuestión tiene que ver con Chris Evans, que interprete al Capitán América, y con el que Williams se encontraba charlando en la fiesta posterior a los Oscars en cuya gala la tenista participó.

El 'destripe', como recomienda la RAE adaptar el anglicismo 'spoiler' ya tan extendido en la sociedad española es nada más y nada menos que la muerte de Capitán América en la cuarta y última entrega de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento