Serena Williams
Serena Williams, en la gala de los Oscars EFE

Serena Williams ha revolucionado las redes sociales y ha enfadado a los fans de Marvel: la tenista reveló uno de los spoilers mejor guardados de la nueva película de los Vengadores.

'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 24 de abril a nivel mundial, aunque la norteamericana tiene información privilegiada y así la reveló, aunque sin darse cuenta, en un vídeo que subió a sus stories de Instagram.

Apenas tardó unos minutos en borrarlo, pero su gran masa de seguidores, once millones, es tan amplia que el vídeo ya había sido capturado y empezó a correr como la espuma. Tras el vídeo, la explicación del spoiler.

Un spoiler importante: lea bajo su responsabilidad

El spoiler en cuestión tiene que ver con Chris Evans, que interprete al Capitán América, y con el que Williams se encontraba charlando en la fiesta posterior a los Oscars en cuya gala la tenista participó.

El 'destripe', como recomienda la RAE adaptar el anglicismo 'spoiler' ya tan extendido en la sociedad española es nada más y nada menos que la muerte de Capitán América en la cuarta y última entrega de la saga.