La serena confianza de Caparrós

El año iba a ser de transición. Se cambió al entrenador y algunos veteranos se retiraron, llámense Fran y Mauro Silva.
Además, fue más sonada la salida de Luque hacia tierras inglesas que la llegada a A Coruña de jugadores con menos nombre como Rubén.
La clave del buen inicio de Liga está en la tranquilidad que ha traído Joaquín Caparrós. Sin hacer grandes declaraciones y confiando más en el bloque que en individualidades puntuales, los resultados han acompañado al equipo desde la primera jornada y está a tan sólo tres puntos de la cabeza.
 
El mayor deseo del entrenador es que sus jugadores mantengan la cabeza en la tierra y no comiencen a pensar en mayores cotas, pues sólo se han jugado cinco partidos. «Tenemos una semana para preparar el partido más importante, la visita de Osasuna», declaró ayer.
 
Los pamplonicas llegarán el domingo con el cansancio acumulado de su partido de UEFA contra el Rennes francés, donde tendrán que remontar un tres a uno.
 
Caparrós no podrá contar con Iván Carril, Momo, Senel, Pablo Amo y Víctor, que vuelve a ser baja por otro esguince lateral interno de su rodilla derecha. «El que juegue, lo hará magníficamente bien». afirmó el técnico.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento