Luis perfila el once titular ante Liechtenstein

Claves:
  • Entre la selección de baloncesto y los fichajes, la selección despierta poca expectación.
  • Reyes se sumó al entrenamiento de la tarde tras ausentarse en el de la mañana.
  • El jugador del Arsenal sufría unos dolores musculares.
Luis Aragonés saluda a Puyol en la ciudad deportiva de Las Rozas (José Huesca/EFE)
Luis Aragonés saluda a Puyol en la ciudad deportiva de Las Rozas (José Huesca/EFE)
Agencias

Eclipsada por los éxitos de la selección española de baloncesto, la de fútbol entrenó este martes por la tarde con la única novedad de la incorporación de Reyes a la sesión.

El todavía jugador del Arsenal no entrenó por la mañana: se sometió a una resonancia por un dolor abdominal. Pero no es nada grave: por la tarde entrenó con normalidad.

En el trabajo vespertino, el seleccionador Luis Aragonés contó con los 22 futbolistas convocados para ambos partidos, en una sesión de una hora y cuarto de duración y en la que el entrenador diseñó diversos ejercicios con el balón, primero de calentamiento y después con una serie de partidos entre grupos de cinco jugadores.

Un centenar de espectadores

El entrenamiento desveló algunas de las intenciones de Aragonés para el once inicial del próximo sábado ante Liechtenstein, ya que, uniendo dos de esos equipos, los de peto verde fluorescente y azul, podría surgir la posible alineación titular: Casillas; Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Albelda; Cesc, Xabi Alonso; Raúl, Torres y Villa.

Posteriormente, ambos equipos cambiaron su ubicación para continuar el entrenamiento vespertino, seguido por casi un centenar de espectadores en las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mañana, a las 10.30 horas, el equipo nacional regresará al trabajo, en una jornada en la que los futbolistas también completarán doble sesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento