El Seattle Sounders deja sin competición al FC Dallas y pasa a cuartos de final (4-3)

El Seattle Sounders deja sin competición al FC Dallas y pasa a cuartos de final (4-3)
El Seattle Sounders deja sin competición al FC Dallas y pasa a cuartos de final (4-3)
20MINUTOS.ES

El Seattle Sounders le arrebató la plaza de cuartos de final de los playoff de la Major League Soccer al FC Dallas tras ganar 4-3 en su estadio este sábado. El Seattle Sounders ocupaba el segundo lugar en la fase de grupos con 56 puntos; el FC Dallas, por su parte, consiguió la séptima plaza en el grupo A con 48 puntos. Tras este partido, los playoff de la Major League Soccer contará con la participación del equipo siatelita, que se unió al resto de rivales que continúan en la competición.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Seattle Sounders, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Ruidíaz a los 18 minutos. Anotó otra vez el conjunto local, aumentando distancias gracias al gol de Morris a los 22 minutos que hacía el 2-0. Recortó diferencias el equipo visitante gracias a un gol de Reggie Cannon en el minuto 39, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Hedges en el minuto 64. Pero posteriormente el equipo siatelita se puso por delante en el luminoso poniendo el 3-2 por medio de otro tanto de Morris en el minuto 75. No obstante, el conjunto de Frisco empató gracias al gol de Acosta a los 82 minutos. Sin embargo, el equipo local adelantó a su equipo gracias a un nuevo gol de Morris, que completaba de esta manera un hat-trick justo antes del final del partido, en concreto en el 113, concluyendo el partido con un marcador de 4-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Seattle Sounders que entraron al partido fueron Víctor Rodríguez, Tolo, Silva y Delem en sustitución de Smith, Jones, Leerdam y Morris, mientras que los cambios del FC Dallas fueron Pomykal, Mosquera, Hayes y Cerrillo, que entraron para reemplazar a Bressan, Jesús Ferreira, Ondrasek y Servania.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al FC Dallas (concretamente a Acosta y Reggie Cannon), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con la victoria del Seattle Sounders, los jugadores continúan en la siguiente fase de los playoff de la Major League Soccer, mientras que el FC Dallas abandona la competición en este punto.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Kim Kee-Hee, Torres, Smith (Víctor Rodríguez, min.66), Leerdam (Silva, min.111), Roldan, Svensson, Lodeiro, Morris (Delem, min.114), Jones (Tolo, min.97) y Ruidíaz
FC Dallas:Jesse Gonzalez, Ziegler, Hedges, Hollingshead, Bressan (Pomykal, min.78), Acosta, Jesús Ferreira (Mosquera, min.78), Servania (Cerrillo, min.108), Barrios, Ondrasek (Hayes, min.90) y Reggie Cannon
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Ruidíaz (1-0, min. 18), Morris (2-0, min. 22), Reggie Cannon (2-1, min. 39), Hedges (2-2, min. 64), Morris (3-2, min. 75), Acosta (3-3, min. 82) y Morris (4-3, min. 113)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento