Schuster
Bernd Schuster, el entrenador del Real Madrid, da instrucciones a sus hombres. (Efe)

El martes por la noche, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, quiso dar toda su confianza al técnico merengue, Bernd Schuster : "Ojalá esté muchos años aquí".

El alemán le contestó ayer: "Me parece muy bien lo que dijo, pero conocemos lo que es el trabajo de entrenador sobre todo en España, donde no tenemos el respeto al técnico como en Inglaterra. Es otro mundo. No podemos compararnos con ellos".

Schuster abundó sobre el asunto: "Veo complicado que tengamos un ejemplo en España para que un entrenador esté hasta doce años en un club como el Real Madrid. A todos nos gustaría estar tantos años en el mismo club. A nadie le gusta cambiar cada dos por tres, pero en este país es casi imposible".

Poco después, al entrenador madridista le tocó hablar sobre el partido de mañana ante el Betis. Ha prescindido de Drenthe, que descansará, y de Salgado, pero no de Raúl, favorito a priori en la quiniela de las rotaciones : "No entiendo por qué hay que dar descanso a un jugador que está tan bien".

El Real Madrid cerrará mañana la jornada en el Santiago Bernabeu contra el Betis. El liderato está en juego.