"Schuster está contento, no pasa nada"

  • Lo afirmó el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic.
  • También habló Casillas: "Lo puedo asegurar, está contento".
  • Polémica con unas declaraciones a una televisión alemana.
Iker Casillas (d) y Thierry Henry durante la presentación de una campaña publicitaria. (Efe)
Iker Casillas (d) y Thierry Henry durante la presentación de una campaña publicitaria. (Efe)
Iker Casillas (d) y Thierry Henry durante la presentación de una campaña publicitaria. (Efe)

A pesar de las insinuaciones publicadas en la prensa sobre el estado de ánimo del entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en el equipo afirman con rotundidad que no pasa nada y que están contentos.

La enigmática frase a una televisión alemana fue "vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después" y su aclaración al día siguiente fue "por supuesto que estoy contento, no puedo pedir más".

Este jueves por la noche para reafirmar esta posición hablaron el portero Iker Casillas y el director deportivo, Pedja Mijatovic. "Puedo asegurar que Schuster está contento en el Real Madrid", afirma el meta.

Sería extraño que después de entrenar a equipos grandes, pero no tan importantes como el Madrid, se quisiera ir

"No hay que darle más vueltas, entrenar al Madrid era una de sus aspiraciones entrenar a este equipo. Sería extraño que después de entrenar a equipos grandes, pero no tan importantes como el Madrid, se quisiera ir", recalcó Casillas.

Mijatovic, sorprendido por las declaraciones a la cadena alemana de Schuster, aseguró rápidamente que se han malinterpretado. "Estamos sorprendidos, pero no pasa nada".

"Ha sido una mala interpretación y se han dicho cosas que no tienen que ver con la realidad. Schuster está contento. Esperamos que consiga buenos resultados y que siga con nosotros muchos años", dijo en la cadena de televisión Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento