Bernd Schuster: "Me encanta el himno español... otros, mejor no escucharlos"

  • El entrenador revela que en Alemania estaban obligados a cantarlo.
  • Gregorio Manzano e Iker Casillas también aprueban la idea.
  • ¿Qué te parece? ¿Te gusta la opción elegida?
  • Canta el nuevo himno nacional en 20minutos.es. Para grabar marca totalmente gratis el 900 20 20 26, clave 202# var so = new SWFObject("http://www.20minutos.es/data/20minutos-player.swf", "20minutos-player", "379", "57", "6", "#FFFFFF");so.addParam("quality", "best");so.addParam("wmode", "transparent");so.addVariable("ticker1", "Para grabar marca 900 20 20 26 y clave 202#");so.addVariable("ticker2", "Canta el nuevo himno español");so.addVariable("dir", "20minutos");so.addVariable("code", "202");so.addVariable("order", "on");so.addVariable("url", "http://www.barradevoces.com");so.write("202");
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, y el del Mallorca, Gregorio Manzano, se estrechan la mano antes del encuentro de Copa.
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, y el del Mallorca, Gregorio Manzano, se estrechan la mano antes del encuentro de Copa.
20MINUTOS.ES/Agencias

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, declaró hoy "en principio, el himno español me encanta. Me gusta la música. Hay otros himnos que mejor no escuchar".

"Es muy bonito cómo ha quedado. Con el tiempo hablaremos de cómo entran las letras para que la música siga igual. En Alemania llegó un momento en que se obligaba a cantar en las selecciones antes del partido. Antes podíamos comer chicle o buscar a la mujer en la grada", bromeó.

Himno de España

Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, también reivindica la letra: "Me parece preciosa y me gusta, de verdad. Un diez para su autor", manifestó.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, menos emocionado, aseguró que se imagina a sí mismo cantándola, tal y como hacen los jugadores de otros equipos del mundo y tal y como ya ha hecho el corredor Juan Carlos Higuero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento