Schumacher se arriesga a una sanción de tráfico por... ¿conducir un taxi?

  • Al parecer, sustituyó a un taxista al volante.
  • Porque llegaba tarde al aeropuerto.
  • El piloto alemán no le da importancia.
Felipe Massa y Michael Schumacher bromean en el circuito de Jerez (EFE).
Felipe Massa y Michael Schumacher bromean en el circuito de Jerez (EFE).
EFE
Felipe Massa y Michael Schumacher bromean en el circuito de Jerez (EFE).

La policía alemana va a investigar un curioso hecho protagonizado, al parecer, por Michael Schumacher para comprobar si el ex piloto de Ferrari ha infringido las leyes de circulación.

Schumacher, según una información publicada por la agencia Reuters, ocupó el puesto de un taxista que le llevaba a él y su familia al aeropuerto para ir más rápido. El heptacampeón de Fórmula 1 le dio una suculenta propina al taxista y, según se dice, pisó el acelerador del taxi.

El diario germano Bild apunta que ahora las autoridades van a interrogar al taxista, Tuncer Yilmax. Según el director adjunto de tráfico "es una ofensa contra las leyes del transporte".

Schumacher, con sorna, piensa que el asunto ha tomado un cariz muy extraño. "Me trajeron en taxi al aeropuerto", ha dicho tras una competición automovilística en Wembley que, por cierto, ha ganado.

"Han hecho una montaña de un grano de arena tras todos mis años como profesional en el automovilismo, sólo me puedo reír de ello", ha comentado Schumacher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento