Michael Schumacher: "Sinceramente, no he visto las mejoras de Renault"

Michael Schumacher, en una foto de archivo.
Michael Schumacher, en una foto de archivo.
Michael Schumacher, en una foto de archivo.

A pesar de los buenos resultados del R28 en Montmeló con las últimas mejoras, Michael Schumacher ha dado un pequeño ‘palo’ al equipo de Fernando Alonso en el circuito catalán. El alemán, consultor y probador de Ferrari en la actualidad apunta: "Sinceramente, no he visto las mejoras de Renault".

El campeonísimo alemán ha recordado que todos los equipos que han participado en los entrenamientos de Barcelona han combinado mejoras del año que viene, como por ejemplo en las ruedas, y aspectos aerodinámicos que no servirán la próxima temporada y que en ésta son más favorables.

Los tiempos de hoy no dicen mucho, no ha quedado claro qué buscaba cada equipo

Para el siete veces campeón mundial, la FIA "debería pensar si es una buena decisión impulsar estas muevas medidas". De cara a la próxima temporada, los coches incorporarán neumáticos lisos, conocidos como ‘slicks’, y no podrán utilizar
calentadores para los neumáticos.

Otra de las modificaciones importantes hará que los coches pierdan carga aerodinámica. En las carreras, los coches tomarán las
curvas a mayor velocidad (modificaciones en las ruedas) y podrán ir más ‘enganchados’ unos a otros (modificaciones aerodinámicas) para propiciar más adelantamientos, aprovechando más la aspiración o el rebufo.

Pra Schumacher, los tiempos de hoy "
no dicen mucho. Además, no ha quedado claro qué buscaba cada equipo".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento