Michael Schumacher: "A Felipe Massa ya no le quedan comodines"

  • "Massa está en el punto de mira, sabe lo que está pasando".
  • "La presión es algo muy normal en nuestro mundo".
  • Pero "aún es muy capaz de ganar el Mundial este año".
Michael Schumacher hace campaña contra el consumo de alcohol al volante. (Reuters)
Michael Schumacher hace campaña contra el consumo de alcohol al volante. (Reuters)
Michael Schumacher hace campaña contra el consumo de alcohol al volante. (Reuters)

Al piloto Felipe Massa se le acaba el crédito en Ferrari después de tener que abandonar en las dos carreras de la presente temporada. Ahora Michael Schumacher ha hablado del brasileño para decir que "ya no le quedan comodines", aunque confía en que Massa pueda cambiar su fatal comienzo.

Muchos son los rumores que sitúan a Alonso en Ferrari cuando la escudería italiana se canse del brasileño y ‘El Kaiser’, que estuvo en Bruselas haciendo campaña contra el consumo del alcohol, se lo advierte.

"Está en el punto de mira. Sabe lo que está pasando y qué debe hacer. La presión es algo normal en nuestro mundo y él sabe cómo afrontarla", asegura en un entrevista con la agencia Reuters.

Massa está en el punto de mira, sabe lo que está pasando y qué debe hacer

No todo son comentarios negativos. "Las cosas pueden cambiar muy rápido a su favor. Aún es muy capaz de ganar el Mundial este año", comenta.

Pero el heptacampeón del mundo, que ha ganado cinco de sus títulos con Ferrari y sabe cómo funcionan las cosas, se lo deja muy claro: "Massa tiene cero puntos. Ha gastado sus comodines demasiado pronto y no le quedan más comodines por jugar".

No es una crítica, porque Schumacher piensa que para este fin de semana en Bahrein Massa puede reaccionar. "Ganó el año pasado y no hay ninguna razón para que no pueda repetirlo y ganar".

Además, señala que este año "no hay sólo dos equipos luchando en las posiciones de cabeza, sino tres". Da su importancia a los BMW Sauber, que han hecho dos segundos puestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento