Schumacher carga contra su compañero de equipo Rosberg

El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher
El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher
EFE
El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher

Michael Schumacher cargó contra su compñero de equipo, el también alemán Nico Rosberg, nada más acabar la sesión de clasificación del GP de Mónaco.

El heptacampeón se quejaba de que Nico le había estorbado en la Q3 y que, por ello, había tenido que cambiar los planes. "Estaba preocupado con el tráfico antes de la calificación y todo ha ido bien He tenido la pista libre con la mayoría de los pilotos, excepto una vez con mi compañero de equipo", dijo 'Schumi' a una televisión alemana.

Ya por la tarde, ambos en rueda de prensa apenas se miraron. Rosberg, que saldrá sexto en Montecarlo, pidió disculpas. "Ya le he pedido disculpas a Michael y espero que él las haya aceptado". Pero Schumacher no dijo nada.

Desde Mercedes se echan las culpas a ellos mismos. "Ha sido un error del equipo. Nico salió treinta segundos más tarde de lo previsto y por eso los dos coches estuvieron demasiado juntos en el momento decisivo. Además, tuvimos problemas con la radio y no pudimos informarle de que venía Michael".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento