El Sanse y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)

El Sanse y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)
El Sanse y el RM Castilla empatan y se llevan un punto (1-1)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera y que enfrentó al Sanse y al Castilla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Sanse afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Atlético B por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el RM Castilla venía de vencer en su feudo por 3-1 frente al Rayo Majadahonda en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Castilla se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo sansebastianense, que abrió el marcador con un gol de Gavilán a los 71 minutos. Pero posteriormente el RM Castilla empató gracias a un tanto de Pablo Rodríguez cerca de la conclusión, en el 92, acabando el encuentro con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joel Rodríguez, Nacho Buil y Trabazo en sustitución de Moussa Camara, Fer Ruiz y Gavilán, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marvin, Franchu y Pablo Rodríguez, que entraron por Baeza, Chust y Jordi.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moussa Camara, Gassama, Gavilán, Gullón y Nacho Buil y por parte del Castilla se amonestó a Ayoub, Chust y Franchu.

Tras acabar el partido con este empate, el RM Castilla se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Sanse con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Getafe B, mientras que el RM Castilla se enfrentará contra el Pontevedra.

Ficha técnica
Sanse:Irureta, Aitor, Bijimine, Gassama, Valverde, Pipe, Gullón, Gavilán (Trabazo, min.80), Iván Bueno, Fer Ruiz (Nacho Buil, min.62) y Moussa Camara (Joel Rodríguez, min.59)
RM Castilla:Altube, Manu, Chust (Franchu, min.76), Hernández, López, Fran García, Baeza (Marvin, min.60), Conde, Ayoub, Jordi (Pablo Rodríguez, min.76) y Pedro
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Gavilán (1-0, min. 71) y Pablo Rodríguez (1-1, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento