«Hay que salir a morir»

López Caro, técnico del Madrid, apela a la épica para remontar el 6-1 ante el Zaragoza y jugar la final de Copa.
El Real Madrid buscará esta noche en el Santiago Bernabéu el más difícil todavía. Debe ganar, por lo menos por 5-0 a un enrachado Zaragoza si quiere estar en la final de la Copa del Rey (12 de abril). Para ello, los blancos no dudan en agarrarse a la épica, las remontadas históricas y al espíritu de los «noventa minuti in Bernabéu son molto longo» del malogrado e irrepetible Juan Gómez, Juanito, allá por la temporada 1984/85.

Y el primero que se apunta a la moda es Juan Ramón López Caro. «Hay que salir a morir en el terreno de juego», dijo ayer el técnico del Madrid, quien reconoció que «estoy ante el partido más importante de mi carrera. Tenemos la mejor afición del mundo, que nos va apoyar desde el primer momento».

Raúl no entra en la lista

En lo deportivo, López Caro decidió no forzar a Raúl, al que no incluyó en la convocatoria, pero recupera a Guti y Ronaldo, que acabaron con molestias en San Mamés. Son bajas para el choque Diego López, Mejía, Helguera y Pablo García, que estará dos meses de baja. Así, el once podría ser el formado por Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Woodgate, Roberto Carlos, Guti, Zidane, Beckham, Baptista, Robinho y Ronaldo.

* Real Madrid-Real Zaragoza; hoy, 21.00 horas (PPV).

Tres meses de vértigo que decidirán la Liga

A más tardar, saldremos de dudas el próximo 14 de mayo. Lo que se puede asegurar a estas alturas de la competición es que la Liga se ha apretado en las dos últimas jornadas y que Barcelona, Valencia y Real Madrid están en un pañuelo de siete puntos a falta de tres meses para que concluya el Campeonato. Fernando Torres y David Villa, o lo que es lo mismo: los posibles nueves de España en el Mundial de Alemania, tienen gran parte de la culpa. Sus goles made in Spain han hecho tambalearse al régimen azulgrana y han devuelto la emoción a una temporada que parecía más que sentenciada el pasado mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento