El Bayern califica de "ridículo" que la UEFA investigue castigar a Van Bommel

  • En unas declaraciones a la revista Kicker.
  • Asegura que no va a pasar nada.
  • Critica al árbitro y advierte a la UEFA que se preocupe de elegir mejor a los colegiados.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, calificó de "ridícula" la investigación anunciada contra Mark Van Bommel por haber celebrado con repetidos cortes de manga el segundo gol del Bayern en el partido que perdió contra el Real Madrid por 3-2.

"No puede pasar nada. Todos eso es ridículo", aseguró Rummenigge, en declaraciones a la revista Kicker tras serpreguntado sobre si había que temer una sanción contra Van Bommel.

Rummenigge además recomendó a la UEFA concentrarse en elegir mejor a los árbitros para los partidos importantes en lugar de distraerse en analizar la forma como Van Bommel u otros jugadores celebran sus goles.

"Me gustaría que alguna vez la UEFA designara a un árbitro competente", afirmó el directivo alemán que criticó duramente al belga Frank de Bleeckere, que dirigió el duelo de ida entre bávaros y madrileños.

Concretamente, Rummenigge se quejó de que Bleeckere ignoró una presunta falta de Fabio Cannavaro contra Philipp Lahm antes del segundo gol del Madrid y recordó que el mismo silbato belga en la temporada pasada pitó un penalti dudoso contra el Bayern en el 1-1 contra el AC Milán en Múnich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento