Van Bommel: "No tengo nada contra la afición del Madrid, pero sí contra algún jugador"

  • Celebró su gol con dos cortes de manga hacia la tribuna.
  • El holandés se arrepintió y se disculpó tras el partido.
  • Salihamidzic escupió al público en la celebración del mismo gol.

Mark Van Bommel, autor del segundo gol del Bayern de Múnich, en la derrota alemana ante el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que celebró con un par de cortes de manga hacia la tribuna, dijo que no tiene "nada contra la afición" madridista.

El ex barcelonista, que hizo revivir al Bernabéu las famosas 'butifarras' del brasileño Giovanni, aseguró que su gesto no iba dirigido contra los aficionados blancos: "No tengo nada contra la afición del Real Madrid", aunque aclaró que "sí contra alguno de sus jugadores".

Van Bommel se disculpó tras el partido por la forma de celebrar su gol: "Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel.

El ex azulgrana justificó su reacción en las "emociones": "No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan".

El escupitajo de Salihamidzic

Además, aunque las imágenes de televisión no lo recogieron, Salihamidzic también se encaró con el público tras el segundo tanto bávaro, e incluso llegó a escupir a algún aficionado madridista, hecho que provocó que Míchel Salgado se encarase con él y abroncase al jugador bosnio.

Mientras, Ruud Van Nistelrooy reconoció que al final de partido pidió explicaciones a su compatriota: "No entiendo la celebración que ha hecho Van Bommel, es una falta de respeto para la afición. Por eso cuando ha acabado el partido he hablado con él y ha querido disculparse tras ver que se ha equivocado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento