Rudy Fernández y Sergio Rodríguez cumplen pero Portland sucumbe ante Utah

  • Anotaron, en sendas actuaciones correctas, 10 y 7 puntos.
  • Ambos equipos comparten el segundo puesto de la División Noroeste.
  • ESPECIAL NBA y ACB
El jugador de los Trailblazers de Portland Rudy Fernández, en acción. (EFE)
El jugador de los Trailblazers de Portland Rudy Fernández, en acción. (EFE)
EFE

Se esperaba con interés el duelo entre los Jazz de Utah y los Trail Blazers de Portland para definir el segundo puesto de la División Noroeste y desde el inicio del partido el equipo local fue siempre el que dominó el marcador e impuso el ritmo de juego.

El escolta reserva español Rudy Fernández con 10 puntos fue el tercer jugador de los Trail Blazers que pudo llegar a la decena de puntos, aunque no tuvo su mejor toque de muñeca durante todo el partido.

Fernández jugó 29 minutos para anotar sólo 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple en seis intentos, y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Su compatriota Sergio Rodríguez aportó siete puntos y por primera vez en lo que va de temporada no logró una sola asistencia en 18 minutos de acción.

Rodríguez anotó 3 de 7 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, no fue a la línea de personal y capturó un rebote después de tener cuatro perdidas de balón y cometer tres faltas personales.

La derrota dejó a los Trail Blazers con marca de 8-8 fuera de su campo y la global de 15-9, que es la misma de los Jazz, para compartir ambos el segundo puesto de la División Noroeste.

FICHA DEL PARTIDO:

97 - Utah Jazz (29+28+21+19): Williams (14), Brewer (10), Okur (27), Miles (9), Millsap (17) -cinco inicial-, Knight (2), Korver (4), Harping (6) y Kirilenko (8).

88 - Portland Trail Blazers (27+19+20+22): Blake (6), Roy (33), Oden (8), Batum (-), Aldridge (22) -cinco inicial-, Frye (2), Rodríguez (7), Przybilla (-), Outlaw (-) y Fernández (10).

Árbitros:Ken Mauer, Derrick Collins y Bennie Adams. No pitaron faltas técnicas y no hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Energy Solution Arena, de Salt Lake City, ante 19.911 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento