Valentino Rossi correrá "diez años en los rallies" cuando se retire

  • Dice que espera "cambiar a las cuatro ruedas".
  • Además, considera que es algo tarde para la Fórmula 1.
  • Reconoce que el proyecto de F-1 era algo serio.
Casey Stoner y Valentino Rossi posan en el circuito de Losail.
Casey Stoner y Valentino Rossi posan en el circuito de Losail.
EFE

Valentino Rossi ha confirmado en rueda de prensa en Japón que su deseo es competir en un futuro en el Mundial de Rallies cuando deje las motos.

"Espero cambiar a las cuatro ruedas. Creo que es demasiado tarde para la F-1, pero espero tener una segunda parte de mi carrera con el coche. Siempre ha sido mi gran pasión. Crecí con mi padre, que también pilotaba coches de rally, así que espero que cuando termine con las motos correré 10 años más en rallies",dijo el campeón del mundo de motociclismo.

Aunque ya ha descartado la idea de pasarse a la Fórmula 1, admite que fue un proyecto serio. "Tuve mi ocasión de pasar a la Fórmula 1 a finales de 2006. Hablé mucho con Ferrari. Tenía un plan serio de ser piloto de pruebas en 2007 y luego empezar a correr en 2008, pero decidí quedarme con las motos, así que eso supone que la Fórmula 1 y yo hemos terminado".

Afronta la nueva temporada con ilusión y cree que Stoner es el rival a batir .  "Stoner es la nueva generación. Siempre es difícil mantener la concentración y la motivación, pero un rival duro como Casey es una gran motivación. Tengo las mismas ganas que en mi primera carrera. Cuando no lo pase bien, será el momento de dejarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento