Vinícius
Vinícius Jr., durante un partido con el Real Madrid. EFE

Ronaldo Nazario está encantado con su Real Valladolid. El dueño del conjunto pucelano sufrió con la agonía de la permanencia y disrutó cuando esta se consumó, demostrando que su inversión en el club va más allá de figurar y hacer negocios.

Quiere ir construyendo un equipo competitivo para afianzarlo en Primera y para ello ha pensado en un claro objetivo: Vinícius. El joven brasileño fue apadrinado en su presentación como jugador del Real Madrid por el propio Ronaldo y, dadas las buenas relaciones entre el exdelantero blanco y el club de Chamartín, tratará de lograr la cesión, por segunda vez, según avanza As.

Vinícius ha tenido mucho protagonismo durante la etapa de Solari al frente del banquillo madridista y ha contado para Zidane en el último tramo de la temporada, aunque su papel en la próxima temporada es aún una incógnita.

En cualquier caso, la perla brasileña es casi la única buena noticia del Real Madrid en la recién terminada temporada y un jugador que ilusiona al madridismo, por lo que su salida es complicada.