El Manchester se rendiría ante Al Fahim si ofrece 170 millones por Ronaldo

  • Gill, director ejecutivo del Manchester dice que "hablaría con Ferguson y los Glazer, porque se trata de una enorme cantidad de dinero".
  • Por otro lado, Gill matizó que su club "no está para vender a sus mejores jugadores".
  • El Madrid quiere atar cuando antes a Cristiano Ronaldo para 2009.
Ronaldo, durante un partido.
Ronaldo, durante un partido.

Ante las informaciones que salieron la semana pasada, en las que el nuevo propietario de Manchester City, Sulaiman Al Fahim decía que quería a Cristiano Ronaldo, y que pagaría por él 170 millones de euros, la opinión al respecto del dueño del Manchester United, club en el que juega el portugués, no se ha hecho esperar. "No puedo creer que Al Fahim lo diga en serio, pero si esto fuera así, hablaría con Ferguson y los Glazer porque se trata de una enorme cantidad de dinero por un jugador", comentó David Gill en la radio de la BBC.

Pero tras tan esclarecedora frase, en la que Gill deja abierta la posibilidad de vender a su jugador estrella, el inglés matizó que "el Manchester United no está para vender a sus mejores jugadores".

El director ejecutivo del Manchester, sin embargo, considera que las declaraciones de Al Fahim, que han revolucionado estos días a los aficionados al fútbol, ha sido sacadas de contexto.

Por otro lado, lo que Ronaldo quiere es dejar Inglaterra y venirse al Real Madrid, algo que, según informábamos ayer, seguramente se convertiría en una realidad en 2009.

Además, Marca apunta en su edición de hoy que la directiva blanca quiere atarle ya... no sea que al final tire más el dinero que el corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento