El Manchester City, dispuesto a pagar 170 millones por Cristiano Ronaldo

  • Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo inversor dueño del club inglés, está dispuesto a gastarse 750 millones para formar el mejor equipo del mundo.
  • Ha empezado con Robinho y quiere, además de a Cristiano Ronaldo, a Ronaldinho, Cesc, Torres, Villa...

A los dueños del Manchester City parece que la palabra crisis no les suena de nada. Según informa el diario británico The Times, Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo inversor dueño del club inglés, quiere convertir al City en uno de los clubes más poderosos de la Premier League a golpe de talonario.

La base de este proyecto es fichar a los mejores jugadores del mundo, una tarea que ha empezado con Robinho, por quien ha pagado 42 millones de euros. Sin embargo, según The Times, esto no ha hecho más que empezar, ya que el City estaría dispuesto a ofrecer en enero al United 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Vamos a darte 750 millones de euros en los próximos tres años para que fiches a quien quieras

"Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró Al-Fahim, quien también afirmó que "vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United".

Sulaiman Al Fahim lo tiene claro: "Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich".

Al-Fahim anunciará el domingo su "dream team", en el que proyecta gastarse unos 750 millones de euros para las tres próximas temporadas, en una entrevista que se publicará en el magazine Arabian Business. Entre los jugadores a los que aspira están Ronaldinho (al que tentó antes de que se fuera al Milan), Henry, Torres, Villa, y Cesc Fàbregas.

La decisión final sobre los elegidos de será del entrenador, Mark Hughes. "Vamos a darte 750 millones de euros en los próximos tres años para que fiches a quien quieras, vamos a ayudarte a restructurar el club para crear una cantera fuerte y vamos a esperar, nadie exigirá que todo esto se haga de la noche a la mañana", le comunicó Al-Fahim a Hughes hace unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento