Dennis Rodman podría ir dos años a la cárcel por un accidente conduciendo como un 'kamikaze'

  • Según los fiscales, la camioneta deportiva de Rodman se dirigía al norte en un carril en que los vehículos deben transitar hacia el sur.
  • Otro vehículo que iba correctamente debió girar bruscamente para evitar la colisión contra la camioneta del exdeportista y chocó contra un muro.
Dennis Rodman le canta a Kim Jong-un el 'cumpleaños feliz', durante la celebración de un partido de baloncesto de exhibición en Pyongyang, Corea del Norte.
Dennis Rodman le canta a Kim Jong-un el 'cumpleaños feliz', durante la celebración de un partido de baloncesto de exhibición en Pyongyang, Corea del Norte.
GTRES

El mítico exjugador de la NBA Dennis Rodman ha sido acusado de cuatro infracciones de tráfico en Santa Ana (California, EE UU) y se enfrenta a una causa por la que podría ser condenado hasta a dos años de cárcel, según la policía de la ciudad.

Según los fiscales, la camioneta deportiva de Rodman se dirigía al norte en un carril en que los vehículos deben transitar hacia el sur.

Entonces, otro vehículo que recorría la autopista en el carril correcto debió girar bruscamente para evitar la colisión contra la camioneta del exdeportista y chocó contra un muro.

El abogado de Rodman aseguró que el incidente ocurrió en una rampa de salida de la autopista con el firme en mal estado y explicó que la exestrella de corrigió el error de conducción sin que los coches se tocaran e incluso se detuvo apra hablar con el ocupante del otro coche implicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento