Robinho critica al Madrid por no dejarle ir a los Juegos y dice tener oferta del Chelsea

  • El brasileño no está conforme de la decisión de su club.
  • Al no tener menos de 23 años, la FIFA no puede obligarle.
  • Especial Fútbol.
Robinho, durante la disputa de un partido ante el Arsenal. (EFE)
Robinho, durante la disputa de un partido ante el Arsenal. (EFE)
EFE

El brasileño del Real Madrid Robinho ha manifestado su malestar por no poder disputar los Juegos Olímpicos con su selección, a consecuencia del veto del Real Madrid, además de indicar que posee ofertas de otros equipos para la próxima temporada.

"Es muy malo tener que ver por la televisión jugar a la selección olímpica. Mi voluntad era estar junto con todo el grupo, pero el Real Madrid no me quiso liberar. Lo lamento mucho", dijo Robinho a este portal deportivo.

La temporada sólo está comenzando ahora y tengo propuestas de otros clubes, como el Chelsea

El Real Madrid no permitió la participación del brasileño en Pekín, argumentando que se lesionó en su pubis. No obstante, el deportista ya está recuperado y pudo jugar un torneo amistoso en Londres el pasado fin de semana, la Emirates Cup.

Por otro lado, Robinho también se refirió a su futuro, del que aseguró no saber si va continuará en el Real Madrid, ya que "nada está definido" todavía. "La temporada sólo está comenzando ahora y tengo propuestas de otros clubes, como el Chelsea. Pero nada está seguro. Estamos conversando", explicó el delantero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento