Robinho: "Los directivos del Madrid de mi época no eran serios ni buenos"

  • El brasileño asegura que dió "lo máximo" en el equipo blanco.
  • "Tengo un gran recuerdo de Iker y Sergio, eran muy buenas personas".
  • "España es un país buenísimo para jugar que trata muy bien a los brasileños".
Robinho celebra el segundo gol ante el Arsenal, en la ida de octavos de final de la Champions.
Robinho celebra el segundo gol ante el Arsenal, en la ida de octavos de final de la Champions.
EFE
Robinho celebra el segundo gol ante el Arsenal, en la ida de octavos de final de la Champions.

El futbolista brasileño del Milan Robson de Souza 'Robinho' ha afirmado que durante su época en el Real Madrid dio 'lo máximo' pero que la directiva del club blanco no era "seria" y que su equipo tenía "calidad" para evitar la remontada del Barcelona en el partido de Liga de Campeones de este martes.

"Yo di lo máximo en el Madrid, pero los directivos de mi época no eran serios ni buenos. Florentino es el mejor presidente que he tenido. España es un país buenísimo para jugar que trata muy bien a los brasileños. Tengo un gran recuerdo de Iker y Sergio, eran muy buenas personas", dijo el jugador en declaraciones a 'El partido de las 12' de la Cadena COPE.

Sobre el choque de 'Champions' ante el Barcelona, Robinho reconoció que el club blaugrana tenía un "equipazo". "Tiene un equipazo pero en el fútbol puede pasar de todo y ganar al Milan no es fácil. Esperamos un ambiente muy fuerte y difícil, aunque el Milan está preparado para hacer un gran partido", manifestó.

"No creo que nosotros debamos jugar sólo a defender, tenemos calidad y el Camp Nou es un campo muy grande, y que tenemos que atacar y defender bien. Cuando tengamos el balón tenemos que jugar. Nosotros tenemos calidad para jugar. Tenemos que jugar para marcar gol", añadió.

Sobre Neymar

Por otra parte, el brasileño afirmó que España era el lugar "ideal" para el delantero Neymar aunque era "difícil" decidir si encajaba mejor en el Barça o en el Madrid.

"Es un jugador humilde, es joven. Los dos años que jugué con él estaba muy bien y él sabrá respetar bien a los compañeros. Ahora es una época diferente a cuando jugaba Pelé, hay muchos medios y por eso parece que está en todos los lados", comentó.

Sobre las posibles coincidencias entre su trayectoria y la futura trayectoria de Neymar una vez que llegue a Europa, el jugador del Milan reconoció que no le gustaban las "comparaciones". "Los dos surgimos en el mismo equipo pero somos diferentes. Neymar tiene que hacer su historia", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento