Robinho
Robinho. (ARCHIVO)

El brasileño Robinho "es el futuro del Real Madrid", por lo que su venta está totalmente descartada, aseveró hoy en la capital panameña, el presidente del club madrileño, Ramón Calderón Ramos.

Está llamado a ser, seguramente, el número uno o de los primeros cinco delanteros del mundo



Calderón participa en esta capital en el 'Primer Encuentro Iberoamericano de Escuelas Deportivas de Integración Social Real Madrid"', en la que están presentes representantes de países como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Uruguay y Panamá.

"Nosotros queremos que Robinho siga con nosotros por muchos años y por eso no vamos a venderlo ni a traspasarlo, de ninguna manera", expresó el dirigente español.

Para el presidente del Real Madrid, el atacante brasileño, de 23 años, es uno de los "mejores jugadores del mundo y está llamado a ser, seguramente, el número uno o de los primeros cinco delanteros del mundo".

"Robinho es un jugador excepcional, confiamos muchísimo en él y cualquiera que sea el entrenador que venga en el futuro, no duden ustedes que también lo hará", expresó Calderón Ramos.

Y, sobre la posibilidad de comprar en el futuro a un jugador del Barcelona, indicó que eso es difícil que ocurra.

"Nosotros tenemos una gran relación con su presidente (Joan Laporta) y quiero seguirla teniendo, por lo tanto no estaría dentro de nuestro programa 'robar' o fichar a un jugador de ese club...sin que haya un previo entendimiento. Por lo tanto esto no ocurrirá", sentenció.

En su visita a Panamá, el dirigente español está acompañado por Amador Suárez, vicepresidente del club, Miguel Ángel Arroyo, director del Gabinete del Presidente, y José Luis Hurtado, director de Protocolo y Relaciones Externas del club.