Roberto, portero del Real Zaragoza: "Estamos en una situación crítica"

  • "No podemos fallar. Tenemos que olvidarnos de tantos partidos sin ganar".
  • Manolo Jiménez vuelve a estar muy cuestionado con el equipo colista.
  • "Estamos capacitados para darle la vuelta a esta situación", dice el guardameta.

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez no le ha puesto paños calientes al haber caído a la posición de colista tras la derrota ante el Celta y ha calificado este miércoles la situación de "crítica". "No podemos fallar. Tenemos que olvidarnos de tantos partidos sin ganar y salir a por la victoria ante el Mallorca", indicó.

Jiménez piensa que un buen revulsivo para la plantilla zaragocista sería pensar que comienzan "una nueva liga de seis partidos" y la tienen que ganar para asegurarse la permanencia. A pesar del duro golpe que supuso la derrota ante los vigueses que les hundió a la última posición, ha recordado que el partido del próximo sábado contra los mallorquines es "importantísimo y no hay tiempo para lamentarse".

El cancerbero madrileño es consciente de que necesitan realizar cambios porque "las cosas no nos funcionan" a pesar de que en la plantilla zaragocista siguen pensando que están "capacitados para darle la vuelta a la situación".

El cambio piensa que debe llevarlo a cabo "este grupo de trabajo" y debe ser un "cambio de mentalidad inmediato" porque ya ha demostrado con anterioridad que tiene capacidad para hacerlo y "la salvación está a dos puntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento