Roberto Carlos
Roberto Carlos, con el Fenerbahce. ARCHIVO

El ex madridista y actual jugador del Fenerbahce turco Roberto Carlos, aseguró la pasada madrugada en los micrófonos de Onda Cero, que "no hay rival para Florentino Pérez".

Al brasileño le parece que el empresario, ex presidente del Real Madrid, "tiene su estilo, tiene poder para hacer lo que quiere, inteligencia para formar el equipo que guste".  Con estas palabras deja claro quién es su favorito.

"La única persona que puede arreglar los problemas actuales del Madrid se llama Florentino Pérez", recalcó.

Confía en sus ex compañeros

"Nada es imposible, ni siquiera que el Madrid sea campeón de Liga. Con Vicente del Bosque estábamos a 16 ó 17 puntos y lo conseguimos", señaló el lateral para afirmar después que "es por eso por lo que la Liga española es la mejor del mundo".

El brasileño definió a su actual entrenador, el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, como alguien "que tiene su carácter y al que hay que respetar como es", pero que constituye "un profesor en todo del que los jugadores aprenden mucho".

Del también futbolista del Fenerbahce Dani Güiza, a cuyo fichaje el diario turco Vatan atribuyó irregularidades, Roberto Carlos explicó que sus problemas son fruto de "lo difícil que es mantenerse tras llegar a lo más alto", pero que "cuenta con sus compañeros y con la afición turca para facilitarle la vida y ayudarle en lo que necesite".