Robben llega ‘tocado’ de Roma

  • Sufrió un golpe en la rodilla derecha y no pudo entrenar.
  • Sí estuvo en la sesión Metzelder, el central alemán.
  • Robinho y Pepe hicieron carrera contínua.
Robben se duele durante el partido ante el Lazio. (Efe)
Robben se duele durante el partido ante el Lazio. (Efe)
Robben se duele durante el partido ante el Lazio. (Efe)

La rodilla de Arjen Robben está ‘tocada’ tras el partido ante el Lazio (2-2) y no entrenó el jueves con la plantilla del Real Madrid. La buena noticia es el regreso del central alemán Christoph Metzelder a la sesión física de Valdebebas.

Después de regresar a la capital de España de madrugada en el primer viaje de "La Saeta", el avión que desplazará al Real Madrid por España y Europa, el equipo dirigido por Bernd Schuster se ejercitó a las 12.00 horas de la mañana, una hora más tarde de lo habitual.

El entrenamiento de Valdebebas dejó la incorporación al grupo de Metzelder, la carrera continua que realizó en solitario el brasileño Robinho y la entrada en el parte médico de Robben.

Metzelder formó parte del grupo de jugadores que trabajaron con más intensidad. Eran los suplentes y no convocados, que vieron como su grupo se reforzó con el central alemán, baja por un fuerte golpe en la rótula derecha desde el estreno europeo ante el Werder Bremen alemán.

Tras un plan específico de recuperación y trabajo en el gimnasio, Mezzelder aguantó al mismo ritmo que sus compañeros las exigencias del circuito físico que completaron.

Al margen, el brasileño Robinho comenzó a realizar carrera continua, mejorado del esguince de tobillo sufrido en Getafe, acompañado de Pepe y del recuperador José Luis Sanmartín.

Los titulares recibieron masaje y trabajaron en el gimnasio. Entre ellos estuvo el holandés Robben, con molestias en su rodilla derecha. El parte médico señala que ante la Lazio sufrió "una contusión-hematoma en su rodilla derecha". Hoy realizó tratamiento médico y fisioterapéutico, con trabajo en la piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento