Frank Rijkaard
Frank Rijkaard en una imagen de archivo (Reuters)
El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, valoró positivamente la victoria de su equipo en Anoeta, ante los malos resultados de las últimas salidas, y la calificó como "muy importante" porque además estuvo acompañada "de una buena
actitud".

El Barcelona debe fijarse en sí mismo y satisfacer a sus socios (Rijkaard)


Rijkaard, que no quiso especular con lo que pueda pasar en el encuentro del domingo entre el Real Madrid y el Sevilla, dijo que el Barcelona debe de fijarse "en sí mismo y satisfacer a sus socios" y consideró que el de Anoeta fue "un buen partido con un buen resultado".

El preparador barcelonista restó importancia al hecho de que Eto'o no agradeciera el pase de gol que le dio Ronaldinho en el 0-2, lo calificó de "casualidad" y aseguró que en el vestuario vio a todos sus jugadores "abrazándose y celebrando el triunfo".

Lotina: "Aún no estamos condenados"

nadie bajará los brazos pase lo que pase (Lotina)

Miguel Ángel Lotina, por su parte, reconoció la justicia del triunfo culé y consideró que la clave estuvo en que el Barcelona marcó su gol justo en el inicio de la segunda mitad, algo que hizo daño porque hasta ese momento la Real estaba "haciendo todo bien y les teníamos controlados".

Sobre las posibilidades de salvación de su equipo, descartó que esté ya "condenado". En ese sentido y aunque el domingo los resultados no acompañen a la Real, recordó que hace poco la situación "era mucho peor que la actual" y adelantó que hasta el final de temporada "nadie bajará los brazos pase lo que pase".