Rienda, con buenas vibraciones

La esquiadora española María José Rienda se entrenó el lunes para el supergigante de Turín 2006 que se disputará el próximo domingo, con buen tiempo y buenas condiciones, informó su entrenador, el suizo Mauro Pini.
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

La granadina completó seis bajadas diez días después de su último entrenamiento.

"Esto es bueno para preparar la prueba del domingo de esta disciplina", dijo Pini, quien señaló que Rienda está acompañada por su equipo habitual, formado por su técnico, el preparador físico bilbaíno Carlos Alvarez y los italianos Norma Tibaldi -fisioterapeuta- y Walter Ronconi -skiman-.

Rienda se entrenará mañana, martes, en su especialidad, el gigante, donde el 24 de febrero opta al oro en los Juegos, dijo su técnico, que añadió que el jueves la granadina volverá a entrenarse para el Súper-G. María José Rienda, ganadora de cinco pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino, es la baza española en la cita olímpica del Piamonte italiano, donde partirá entre las favoritas en la prueba de gigante.

La granadina, de 30 años, participará en sus cuartos Juegos Olímpicos, después de los de Lillehammer'94 (Noruega), Nagano'98 (Japón) y Salt Lake City'02 (EEUU), en los que fue sexta en el gigante, después de haber sido tercera en la primera manga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento