Riazor se hace un Lío

El Deportivo se estrelló contra un Racing con nueve jugadores y suma seis jornadas sin ganar en Liga.
El uruguayo Estoyanoff cae tras recibir la entrada de un jugador del Racing. (EFE)
El uruguayo Estoyanoff cae tras recibir la entrada de un jugador del Racing. (EFE)
El uruguayo Estoyanoff cae tras recibir la entrada de un jugador del Racing. (EFE)
Riazor: 10.000 espectadores.

Deportivo Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila, Verdú, Coloccini (Adrián, min 63), Estoyanoff, Juan Rodríguez (Iago, min 69), Cristian y Riki.

Racing Toño, Pinillos, Rubén González, Garay, Luis Fernández, Scaloni (Balboa, min 65), Vitolo, Colsa (Mantabuena, min 94), Oscar Serrano (Cristian Alvarez, min 88), Munitis y Zigic.

Árbitro Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Expulsó a los jugadores del Racing Pedro Munitis (min 51) y Nicola Zigic (min 80), así como al deportivista Cristian Hidalgo (min 93).

El Depor sólo pudo empatar sin goles ante un Racing que disputó los últimos diez minutos con nueve jugadores, tras las expulsiones de Munitis y del serbio Nicola Zigig.

Joaquín Caparrós modificó su once con la entrada del argentino Fabricio Coloccini, en detrimento de Sergio González, con Joan Verdú en el centro del campo, el uruguayo Fabián Estoyanoff en la banda derecha, Cristian Hidalgo en la izquierda y Juan Rodríguez en la media punta, pero los cambios no mejoraron el fútbol del Deportivo, que está perdiendo fuelle en la Liga jornada tras jornada.

El Depor intentó hacerse con el control del choque y Verdú desperdició la mejor oportunidad del primer periodo para los locales, a ocho minutos del descanso, tras un centro de Capdevila. Los ataques del Racing, casi siempre al contragolpe, llevaron el nombre del gigante Zigic, un incordio para la defensa gallega.

En el segundo tiempo, el Depor no supo sacar partido de la temprana expulsión de Munitis ni más tarde de la expulsión de Zigic. Los gallegos acumulan ya seis jornadas sin conocer la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento