El rey Juan Carlos revela la exclusiva: "Fernando Alonso me ha dicho que se va a McLaren"

  • El periodista Anonio Lobato le entrevistó en la previa al GP de Abu Dhabi.
  • El comentarista destacó que el monarca ha sido el primero en dar la noticia.
El rey Juan Carlos I, entrevistado por Antonio Lobato en el GP de Abu Dhabi.
El rey Juan Carlos I, entrevistado por Antonio Lobato en el GP de Abu Dhabi.
ANTENA 3

Que Fernando Alonso va a correr en 2015 en McLaren era un secreto a voces, pero nadie esperaba que la confirmación llegara como llegó: el rey Juan Carlos fue quien desveló, en directo en televisión, que el asturiano regresa a la escudería inglesa.

El periodista Antonio Lobato lo estaba entrevistando en la previa a la carrera en Antena 3, cuando el monarca recordó que era su última carrera y "he estado con él, me ha dicho que se va McLaren y está muy contento".

Don Juan Carlos aseguró que se encuentra "muy bien" y explicó que está en el Circuito de Yas Marina para "apoyar a Fernando (Alonso) en su última carrera con Ferrari", después de que este jueves se anunciara la salida del piloto español de la escudería italiana.  "He estado con Carlos Sainz y su hijo, que es otra promesa. Con Carmen Jordá, que está corriendo la GP3. A ver si tenemos más españoles", deseó el rey Juan Carlos.

El propio periodista destacó después que el rey acababa de dar una noticia exclusiva, muy esperada. Luego preguntó al propio piloto por la filtración. Éste, sonriendo, dijo "vosotros mismos, ahí lo dejó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento