Revés para los nuevos Lakers: grave lesión de DeMarcus Cousins

  • El pívot se lesionó en una sesión de entrenamiento privada en Las Vegas.
DeMarcus Cousins, pívot de Los Ángeles Lakers.
DeMarcus Cousins, pívot de Los Ángeles Lakers.
Twitter
DeMarcus Cousins, pívot de Los Ángeles Lakers.

Malas noticias para los Lakers. DeMarcus Cousins, el fichaje estrella de la franquicia junto a Anthony Davis para la nueva temporada, se ha roto.

El pívot estaba preparando la nueva temporada en un entrenamiento privado y en una entrada a canasta realizó un mal apoyo y cayó lesionado.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informaba en primera instancia de los problemas físicos que sufría DeMarcus Cousins. Y posteriormente fue Shams Charania, de The Athletic, quien confirmaba los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, lo que le tendrá de baja entre 6-8 meses.

La preocupación es mayor porque Cousins aspiraba a ser el pívot titular del equipo y, sobre todo, por el historial de lesiones que atesora. Ya se había perdido la primera mitad de la temporada 2018-19 debido a una lesión en el tendón de Aquiles y en el pasado playoff también fue baja durante varias semanas por problemas físicos.

Cousins decidió firmar por los Lakers durante una temporada y 3,5 millones de dólares esperando lograr un mejor contrato en la temporada que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento