Soler, tras la reunión: "Los problemas eran fáciles de solucionar"

  • El presidente califica la reunión de "positiva y necesaria".
  • El encuentro, solicitado por Quique, intenta resolver las discrepancias entre el técnico y Carboni.
  • No será la única reunión que se produzca y apuestan por el diálogo.
El presidente del Valencia, durante la presentación del nuevo Mestalla. (EFE)
El presidente del Valencia, durante la presentación del nuevo Mestalla. (EFE)
EFE

Juan Soler, presidente del Valencia, calificó la reunión que mantuvo con el director deportivo, Amadeo Carboni, y el entrenador, Quique Sánchez Flores, de "muy positiva y necesaria".

Las desavenencias entre los dos principales responsables del área deportiva del club, el director deportivo y el entrenador, habían enrarecido un tanto el ambiente del club, aunque según Soler en esta "reunión de trabajo" se han resuelto los problemas.

"Ha sido una reunión muy positiva, que era necesaria y que forma parte de las reuniones que ya avanzamos este verano que iban a sucederse. Como presidente estoy convencido de que los problemas que se querían ver en el Valencia tenían solución y eran fáciles de solucionar", explicó el presidente del club.

"Estamos en el camino, la sintonía es perfecta entre todos los estamentos del club, tanto el entrenador como el director deportivo y el consejo de administración. En el diálogo esta la solución, vamos a seguir trabajando en esta dinámica", concluyó el mandatario valencianista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento