Silva desea quedarse en el Valencia, pero quiere le valoren

  • Su agente, Julio Llorente, se reunirá mañana con los dirigente valencianistas.
  • "Muchos clubes se han interesado por él".
  • Sólo el Roma ha
Los jugadores del Valencia felicitan a David Silva por su gol. (Efe)
Los jugadores del Valencia felicitan a David Silva por su gol. (Efe)

Julio Llorente, representante de David Silva, aseguró que el jugador canario desea quedarse en el Valencia, donde tiene contrato por cinco temporadas, aunque también apuntó que desea que el club le valore tras el interés que han mostrado varios equipos en hacerse con sus servicios.

El agente de Silva mantendrá mañana por la tarde una reunión con los máximos responsables del club valencianista para tratar sobre el futuro del jugador.

"Él quiere quedarse en el Valencia, a partir de ahí ya veremos qué es lo que pasa, pero quedarse en el Valencia es su primera opción. Luego si surgen otras posibilidades ya las analizaremos, pero de momento esta muy a gusto aquí", apuntó Llorente.

"David quiere quedarse y tiene contrato en vigor. Se han interesado por él muchos clubes, por eso quiere que le demuestren en el Valencia que le valoran, es normal, pero él quiere quedarse", insistió.

Llorente comentó que es lógico el interés que ha despertado Silva en otros clubes "porque es un jugador que ha hecho dos temporadas muy buenas, jugó la Eurocopa y también lo hizo muy bien y es normal que por un jugador que destaca de esta manera haya ofertas".

El agente de Silva, sin embargo, reconoció que ningún club se ha puesto en contacto con ellos directamente, aunque explicó que representantes del Roma estuvieron en Valencia la pasada semana para presentarle una oferta por el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento