Renault sitúa a Bob Bell como sustituto de Flavio Briatore al frente del equipo

  • El equipo francés ha anunciado un reestructuración.
  • El escándalo de Singapur ha obligado al equipo a mover ficha.
  • Bell era el director técnico hasta la salida de Briatore.
Bob Bell liderará al equipo Renault.
Bob Bell liderará al equipo Renault.
EFE

La escudería Renault ha anunciado un reajuste "temporal" de la estructura de su equipo de Fórmula 1, después de la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que el pasado lunes advirtió de que podría excluirla de por vida de la competición.

La escudería francesa aplicará "desde hoy y hasta el final de la temporada 2009" ese cambio de estructura, que incluye la designación de Bob Bell, hasta ahora director técnico, como director de equipo y director técnico.

Jean-François Caubet, que desempeñaba la tarea de Director de Mercadotecnia y Comunicaciones, asume la de Director General. Ambos estarán bajo la dirección de Bernard Rey, presidente del equipo de Fórmula Uno de Renault.

Bell asistirá al resto de las carreras de esta temporada y será el portavoz de la escudería "en todos los asuntos deportivos y técnicos", precisó Renault en un comunicado.

"El equipo de Renault de F1 está ahora preparado para concentrarse en el futuro y desea manifestar que no habrá más comentarios o declaraciones en relación con los acontecimientos de Singapur 2008", señala en la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento