Triunfo del Marbella tras golear 0-3 en el estadio del Recreativo Granada

Triunfo del Marbella tras golear 0-3 en el estadio del Recreativo Granada
Triunfo del Marbella tras golear 0-3 en el estadio del Recreativo Granada
20MINUTOS.ES
Triunfo del Marbella tras golear 0-3 en el estadio del Recreativo Granada

El Marbella consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Recreativo Granada durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva del Granada CF este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Recreativo Granada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Linense. En el lado de los visitantes, el Marbella venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Recreativo en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto granadino es decimoctavo, mientras que el Marbella es tercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Marbella, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Musta en el minuto 6. Posteriormente anotó en el minuto 31 el equipo visitante gracias a un gol de Paulo Vitor, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-2.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Paulo Vitor, que lograba de esta manera un doblete a los 63 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Recreativo Granada se relevó a Aranda y Rui Pedro en sustitución de Sebban y Caio Emerson, mientras que el técnico del Marbella, David Garcia Cubillo, ordenó la entrada de Añón, Medina y Delgado para suplir a Óscar García, Musta y Paulo Vitor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Isma Ruiz, Alberto López y Héctor, del Recreativo Granada y una a Álex Bernal del Marbella.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Marbella ocupó el tercer lugar con 18 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por David Tenorio Aguilera se situó en decimoctavo puesto con ocho puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Recreativo Granada es contra el Recreativo, mientras que el Marbella se enfrentará al Villarrubia.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Etxebarria, Héctor, Montoro, Alberto López, Tavares, Isi, Sebban (Aranda, min.55), Isma Ruiz, Caio Emerson (Rui Pedro, min.72), Mario Rodríguez y Butzke
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Marcos, Paulo Vitor (Delgado, min.80), Elías Pérez, Álex Bernal, Musta (Medina, min.73), Manel Martínez y Óscar García (Añón, min.62)
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Musta (0-1, min. 6), Paulo Vitor (0-2, min. 31) y Paulo Vitor (0-3, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento