Madrid
Los futbolistas del Real Madrid, durante el entrenamiento. (Efe)

Schuster sabe de la carga de partidos que tiene que afrontar el Real Madrid y para esta noche ante el Valladolid (21.00 horas) anunció varias rotaciones.

Los blancos intentarán sumar su cuarta victoria de Liga -en 20minutos.es podrás seguirlo en directo- con Sneijder en el banquillo de Zorrilla y Robinho de titular, donde reciben al equipo madridist con mucha expectación tras el ascenso de los blanquivioletas.

José Luis Mendilibar, técnico del Valladolid, planea enredar al líder con la presión asfixiante, el estilo desde que subieron a la máxima categoría. "No nos vamos a ver condicionados por el rival, la idea es y será la misma de siempre", dijo el entrenador.

La principal duda en el Valladolid es quién actuará como mediapunta, Daniel Kome o Víctor Manuel Fernández. Habrá lleno absoluto en el estadio vallisoletano, el tercero de su historia.

Es posible que hoy veamos a Sergio Ramos como pareja de Cannavaro en el centro de la defensa

Schuster pone en preaviso a los que piensen que ganar será fácil: "El Valladolid es un equipo que preocupa porque son pocas jornadas, es un recién ascendido que ha empezado bien, un grupo que ha mejorado mucho con fichajes y experiencia".

El Real Madrid, tras el triunfo en Champions ante el Werder Bremen, sólo piensa en continuar su racha. Habrá defensa inédita por las bajas de Pepe y Metzelder. Es posible que Sergio Ramos haga de central junto a Cannavaro y Salgado de lateral derecho. Para el izquierdo regresa Heinze tras superar un problema muscular.

Raúl y Van Nistelrooy, en plena forma, serán los encargados del gol. Robben estará en el banquillo. Por cierto, no esperen a ver el partido en abierto por La Sexta. Parece que esta vez todo seguirá como la pasada temporada y el domingo no habrá fútbol gratis.

Alineaciones probables:

Real Valladolid:
Butelle; Pedro López, García Calvo, Rafa, Oscar Sánchez; Borja, Alvaro Rubio, Sisi, Sesma; Kome o Víctor y Llorente.

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze; Diarra; Higuaín, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).

Estadio: José Zorrilla. Hora: 21.00.