La felicitación del Real Madrid a Alonso tras ganar Daytona: "Una leyenda con espíritu de campeón"

Fernando Alonso celebra su victoria en las 24 horas de Daytona.
Fernando Alonso celebra su victoria en las 24 horas de Daytona.
EFE
Fernando Alonso celebra su victoria en las 24 horas de Daytona.

Fernando Alonso logró un nuevo hito en su extensa carrera deportiva: conquistar las 24 horas de Daytona. El piloto asturiano recibió las felicitaciones unánimes tras ganar una carrera muy difícil, pero que muestra una vez más su incansable hambre de victorias fuera de la Fórmula 1.

Este espíritu irredento es una de sus virtudes más elogiadas, y es algo que lleva a gala. Como también lo lleva su condición de aficionado al Real Madrid, algo que el club no olvida.

Por eso, instantes después de que Alonso ganase en la 'Rolex 24', desde la cuenta oficial del Real Madrid en twitter (que se enfrentaba al Espanyol en esos instantes), enviaron un mensaje de felicitación en la que destacan los virtudes y valores que comparten.

"Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid, una leyenda con espíritu de campeón, que lo demuestra en todos los retos que se propone. Felicidades por tu inmensa victoria de hoy", escribieron. La pasión futbolera de Alonso no es una de sus facetas más conocidas, si bien el piloto asturiano procura ver los partidos del conjunto blanco siempre que puede, le pille en el punto del mundo que le pille.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento