El Real Madrid vuelve a desmentir que vaya a presentar una oferta por Neymar

Neymar, con la camiseta de la selección brasileña.
Neymar, con la camiseta de la selección brasileña.
EFE
Neymar, con la camiseta de la selección brasileña.

El Real Madrid ha vuelto a desmentir este viernes su interés por Neymar Junior. El club ha emitido un comunicado en el que niega las informaciones que presentan al delantero brasileño del PSG como objetivo blanco para este mercado, en especial tras el traspaso a la Juventus de su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", comienza la escueta nota, que remata así: "La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

Un precedente cercano

Semanas atrás, el Real Madrid emitió otra nota para negar una información concreta de Televisión Española, según la cual el club había presentado una oferta de 310 millones de euros por el delantero brasileño. "Dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", dijo el club; "al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido".

Asimismo, el Real Madrid negó en otro comunicado las noticias que hablaban de un supuesto acuerdo con otro jugador del PSG, el francés Kylian Mbappé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento