La idea del Real Madrid para fichar un crack: o Neymar o nadie

Neymar Junior, en un partido del Mundial de Rusia 2018.
Neymar Junior, en un partido del Mundial de Rusia 2018.
EFE

La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un enorme vacío en el Real Madrid, tanto en el aspecto deportivo como mediático. Desde que se oficializó la venta del delantero portugués se han sucedido las especulaciones pero en el club blanco tienen claro quién es el elegido.

Tal y como ha informado este viernes la Cadena Cope, la dirección deportiva sólo considera un nombre: Neymar Junior. El delantero brasileño del PSG es "el gran y único objetivo" de este mercado, según la emisora. Como en el Real Madrid conscientes de la enorme dificultad que conlleva la operación, se plantean no reforzarse si no llega el brasileño. Consideran que la plantilla que ha ganado las tres últimas Champions League es difícil de mejorar.

Neymar es el jugador más caro de la historia, distinción que ostenta desde que el pasado verano el PSG pagara por él 222 millones de euros. Cualquier oferta de traspaso deberá por tanto superar esa cantidad.

La situación de Gareth Bale

Además, Cope cuenta que el Real Madrid está pendiente de Gareth Bale, que el lunes inicia la pretemporada junto con muchos de sus compañeros. El atacante galés tiene previsto reunirse con el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, para conocer de primera mano qué papel va a tener esta temporada en la plantilla tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento