Set en blanco del Real Madrid al Celta bajo la guía del mejor Gareth Bale

  • El galés, con dos grandes goles, fue la estrella de un partido sin tensión competitiva.
  • La alineación de Kiev, único aliciente para que el equipo blanco aumentase el ritmo.
Gareth Bale celebra un gol ante el Celta de VIgo.
Gareth Bale celebra un gol ante el Celta de VIgo.
EFE
Gareth Bale celebra un gol ante el Celta de VIgo.

El Real Madrid se encontró con un rival sin ninguna tensión y aprovechó que el Celta le concedió espacios en todo el el campo para endosarle un severo 6-0. El cuadro gallego permitió al equipo blanco tanto espacio para correr, como la posibilidad al pasador de girarse, por lo que los de Zidane castigaron con suma facilidad a los de Unzué.

El técnico galo no buscó una rotación masiva, y de hecho vimos muchos futbolistas que probablemente sean de la partida en Kiev. Casemiro, Kroos, Modric e Isco fueron de la partida, además de Benzema, Marcelo, Varane o Keylor Navas. El equipo blanco jugó con un 4-3-3 en el que Isco partió de banda izquierda y Bale de derecha, y ahí el galés pudo aprovechar la diagonal para aprovechar su poderosa zurda.

Así llegó el 1-0, en el minuto 13, después de que Modric le metiera un excelente pase en profundidad al galés, que condujo de maravilla y cruzó en el mano a mano ante la salida de Sergio Álvarez. El Celta tuvo una pequeña reacción a posteriori, con un remate de Maxi Gómez que se marchó arriba y después, con un posible penalti de Casemiro a Brais que acabó en gol anulado a Wass, pero fue lo poco que hizo el equipo gallego en ataque.

El Madrid dejó sentenciado el partido a la media hora del mismo. En el minuto 30, Gareth Bale se inventó un fabuloso remate después de una gran acción individual con autopase incluido, que significaba su decimoquinto tanto en la presente edición de la liga española. En el minuto 32, Isco recibió en la esquina izquierda del área, y se sacó un magnífico disparo que se coló por el ángulo opuesto de la portería de Sergio.

En la segunda parte el ritmo fue mucho más bajo, pero aún así el Real Madrid siguió generando ocasiones. En el minuto 52 hizo el 4-0, después de una buena acción de Benzema, que jugó en profundidad para Achraf. El marroquí disparó con potencia desde posición angulada, y aunque Sergio pudo hacer algo más, el cuero acabó colándose en la portería.

En el minuto 56 se anuló un gol de Bale por fuera de juego posicional de Isco, y poco después el propio extremo galés disparó demasiado centrado un buen pase de Modric. El 5-0 llegó en el minuto 74, con una buena jugada de Asensio por banda izquierda que acabó en centro al área y tanto en propia puerta de Sergi Gómez, mientras que el 6-0 fue de Kroos, tras recibir un gran balón de Mayoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento