Casillas: "Mourinho se debe sentir más arropado por nosotros"

  • El portero y capitán del Real Madrid salió en defensa de su entrenador, que había afirmado ser el malo por quejarse él solo.
  • Reconoce que sienten "impotencia" en momentos puntuales: "A veces nos callamos, en el terreno de juego tendremos que demostrar nuestro enfado".
El portero del Real Madrid, Iker Casillas.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas.
EFE

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, lamentó la derrota de este sábado ante el Betis (1-0), en la decimotercera jornada de Liga, y se mostró en la línea de Mourinho y Pardeza, que excusaron el partido del Villamarín por la actuación arbitral.

"El míster tiene ese temperamento", dijo el meta blanco al ser preguntado por la reacción del técnico portugués con los árbitros. "Mourinho se tiene que sentir más arropado por nosotros. Ha habido acciones en momentos puntuales que nos dejan con impotencia", comentó.

"Pero ha habido un fuera de juego que no es y una mano que no pitan. Es pillería, sin maldad por parte del Betis, pero a veces nos callamos y en el terreno de juego tendremos que mostrar nuestro enfado a este tipo de jugadas", finalizó Casillas, que abandonó la zona mixta rápidamente.

Minutos antes su entrenador, José Mourinho, había afirmado en rueda de prensa que siempre era él "el malo" por quejarse, esta vez del calendario "que otros equipos controlan" y de dos errores arbitrales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento