El Real Madrid 'se olvida' de Benzema en su tienda oficial

Captura de la tienda oficial del Real Madrid.
Captura de la tienda oficial del Real Madrid.
TIENDA OFICIAL DEL REAL MADRID
Captura de la tienda oficial del Real Madrid.

Seguramente se trate de un error. Pero lo cierto es que el francés Karim Benzema no aparece en en el despliegue de la plantilla en la Tienda Oficial Online del Real Madrid.

Sin embargo, el francés sí aparece en el encabezado de la página y también en el listado de fotografías que manda en la página web que muestra las equipaciones del equipo para la próxima temporada.

Este lunes, Benzema estará a las órdenes de Julep Lopetegui. El delantero representa la vieja guardia en la nueva de este Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

¿Insinuó su marcha?

Hace unos días, el francés publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que parecía despedirse del conjunto blanco.

"Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre", escribió el delantero francés junto a una imagen de su presentación como futbolista blanco, el 9 de julio de 2009, tras ser fichado al Olympique Lyon por 35 millones de euros.

En ese mensaje, Benzema habla del Real Madrid en pasado. En Italia, donde estos días se habla de un presunto interés del Nápoles de Carlo Ancelotti, se hinterpretó ese mensaje como la señal de un posible adiós del jugador al Real Madrid.

Posteriormente, y ante la incertidumbre que había provocado su mensaje, Benzema publicó otro tuit en el que expresó su amor por el fútbol y por el Real Madrid. "Amo el fútbol y el Real Madrid", ha sido su mensaje en inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento