El Real Madrid busca evitar sorpresas en la Champions en  el 'infierno' de Marsella

  • Los blancos visitan Marsella sin tener asegurado el pase a octavos.
  • Benzema será suplente y Van der Vaart formará de inicio.
  • Te contamos ambos partidos, en directo, desde las 20.45 horas.
Lass, Cristiano Ronaldo y Benzema entrenan en Marsella.
Lass, Cristiano Ronaldo y Benzema entrenan en Marsella.
Jean-Paul Pelissier / REUTERS
Lass, Cristiano Ronaldo y Benzema entrenan en Marsella.

Real Madrid finiquitará este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones en una sexta jornada más que apasionante, ya que no tiene su futuro europeo cerrado de forma matemática.

Los de Pellegrini, primeros del grupo C y con dos puntos más que el Milan, buscarán en el Velodrome de Marsella (20.45 horas) asegurarse el liderato y su pase a octavos de final ante el tercer clasificado del grupo (7 puntos), el Olympique.

Un resultado en contra por 3-0 o más goles de diferencia apearía al conjunto merengue de la máxima competición europea, por lo que el técnico chileno volverá a apostar casi con toda seguridad por los mismos jugadores de ataque que se midieron al Almería, Cristiano e Higuaín (Kaká no jugará hasta 2010 por lesión) para evitar un nuevo varapalo esta temporada.

Raúl volverá a cumplir con su condición de suplente, adquirida tras eliminación copera ante el Alcorcón, mientras que Lass Diarra recuperará su hueco en el eje central junto a Xabi Alonso, después de que el francés cumpliera un partido en Liga. Van der Vaart ocupará de nuevo un puesto en el centro del campo, mientras Benzema será suplente.

Además, el duelo servirá para reencontrar a Morientes y Heinze una vez más con el que fuera su equipo, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo se verá las caras con el jugador que le apartó de los terrenos durante 56 días por culpa de una lesión, el francés Diawara.

En el caso de que el Real Madrid saliera derrotado de Marsella por menos de 3-0 y el Zúrich venciera o empatara ante el Milan en Suiza, el damnificado sería el conjunto italiano, que quedaría relegado a la Europa League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento