El Real Madrid disputa su particular 'final' de la Euroliga

  • El actual campeón llega a la última jornada jugándose la clasificación para el Top 16.
  • Su mal inicio en la primera fase hace que necesite ganar al Estrasburgo este jueves.
  • Si pierde y el Bayern gana al Estrella Roja, los madridistas quedarían eliminados.
Sergio Rodríguez durante un partido del Real Madrid.
Sergio Rodríguez durante un partido del Real Madrid.
GTRES ONLINE
Sergio Rodríguez durante un partido del Real Madrid.

El Real Madrid recibirá este jueves al Estrasburgo en la décima y última jornada de la primera fase de la Euroliga, un duelo trascendental y determinante para saber si el campeón logra la clasificación para al Top 16.

Las victorias contra el Fenerbahce y en Múnich frente al Bayern permiten al equipo de Pablo Laso llegar a este encuentro dependiendo de sí mismo. Con cuatro triunfos y cinco derrotas si gana se clasifica seguro.

El Estrasburgo es último con tres victorias, con lo que está a una del cuadro blanco, el Bayern y el Estrella Roja, con lo que también tiene sus opciones.

Solamente depende de sí mismo el cuadro galo si vence por más de 28 puntos, y si lo hiciera por menos necesita la ayuda del Bayern Múnich, que visitará al Estrella Roja. Si ganan franceses y alemanes ambos pasan y quedarían eliminados madridistas y serbios.

El Real Madrid, por lo tanto, tiene un buen escenario para como lo tenía no hace mucho, que estaba muy cerca de la eliminación, y se la jugará ante un rival muy asequible aunque diera la sorpresa en la primera vuelta, cuando le sorprendió por 93-86.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento