El Real Madrid se impone a Akasvayu en el duelo de campeones europeos

Smith, 20 puntos.
Real Madrid, campeón de la Copa ULEB, y Akasvayu Girona, campeón de la FIBA CUP, protagonizaron ayer en Vistalegre un atractivo duelo que se saldó con el triunfo del equipo que entrena Joan Plaza, que sigue líder de la ACB.

Pese a que el partido se preveía de lo más igualado, el conjunto blanco se distanció ya en el primer cuarto (26-16) y supo mantener la renta hasta el final. Quizá el cansacio de la final que jugó el pasado domingo mermó el juego catalán, que nunca dio la sensación de poder superar al Real Madrid en el marcador. De nuevo Charles Smith, con 20 minutos, fue el jugador más destacado, bien secundado por Bullock, con 14, y Sekulic, con 13.

Gran Canaria 79 Estudiantes 54

Cayó De Pablos. El Estudiantes de Mariano de Pablos, invicto hasta ayer con el joven técnico, sufrió en Las Palmas su primera derrota en la ACB, la tercera consecutiva tras las dos cosechadas en la Final Four de la FIBA CUP el pasado fin de semana en Girona. Por otra parte, el Fuenlabrada se impuso al Etosa Alicante por 91-69.

La Penya recupera a Dueñas

El DKV Joventut recupera al ex azulgrana Roberto Dueñas, antiguo jugador azulgrana, para su visita de hoy a la pista del Winterthur Barcelona, donde estará en juego la tercera plaza de la ACB, determinante para decidir las plazas para la Euroliga. Los badaloneses se encuentran a una victoria de los culés. El duelo estelar del partido será el enfrentamiento entre Navarro y Rudy Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento